Acerca de NewTech

Nuestras Ventajas

En Newtech ofrecemos soluciones a la medida para cada necesidad de nuestros clientes, a través del uso de la tecnología de las Tarjetas Inteligentes. Aplicamos técnicas de vanguardia para desarrollar nuestros productos, creando estructuras de archivos (mappings) inteligentes capaces de adaptarse, inclusive, a tarjetas en fase de usuario.

Contamos con una amplia experiencia en interfaces WEB, integrando todos los beneficios que brinda la tecnología de las tarjetas inteligentes con la flexibilidad y disponibilidad que ofrece internet. La implantación de nuestras soluciones es posible gracias al uso de equipamiento tecnológico de última generación y el recurso humano más capacitado, de esta forma logramos toda la coordinación, supervisión, ejecución y puesta en marcha de su proyecto.

Las estrategias de negocios que desarrollamos para apoyar nuestras ventajas competitivas se basan en:

Tarjetas Inteligentes - Cover

Calidad
Los procesos de desarrollo de soluciones que la empresa provee están dirigidos a superar las necesidades del cliente apuntando a que éste integre a partir de una primera solución una plataforma completa de servicios tecnológicos.

Tarjetas Inteligentes - Cover

Capacidad de Respuesta al Cliente
Las soluciones propuestas son desarrolladas totalmente por Newtech Solutions por lo que el tiempo de respuesta y soporte técnico a los clientes es efectivo y rápido.

Tarjetas Inteligentes - Cover

Flexibilidad
La flexibilidad de las soluciones desarrolladas con plataformas abiertas le permite a los clientes de Newtech interactuar con sistemas ya existentes que también funcionen con tarjetas inteligentes (bancos, universidades, etc.).