Acerca de NewTech

Nuestros Valores

Calidad

Los procesos de desarrollo de soluciones oportunas que la empresa provee están dirigidos a superar las necesidades de nuestros clientes, apuntando a que éste integre a partir de una primera solución una plataforma completa de servicios tecnológicos.

Conocimiento

El contacto con los principales líderes de la industria de tarjetas bancarias nos ha permitido obtener el conocimiento técnico y de negocio. Este conocimiento lo ponemos al alcance inmediato de nuestros clientes de manera local, optimizando el tiempo de respuesta y soporte técnico.

Trabajo en Equipo

Contamos con un equipo humano multidisciplinario, lo cual nos permite tener acceso directo en inmediato a la fuente tecnológica necesaria para desarrollar las soluciones requeridas por nuestros clientes.

Vanguardia

Permanentemente estamos en contacto con los avances tecnológicos a nivel mundial, lo que nos permite innovar constantemente en nuestro mercado.

Sentido de Urgencia

La prioridad de nuestros clientes se traduce en prioridad para nosotros, es por esto que nos basamos en un modelo de gerencia directa que, unido a nuestra extensa red de asociados a nivel mundial, nos permite responder de forma rápida y creativa a las necesidades de nuestros clientes en los procesos de desarrollo y entrega.