Acerca de NewTech

Responsabilidad Social

Somos una empresa comprometida en el apoyo a la sociedad y a los mas necesitados. Hasta el año 2012 hemos realizamos mas de 40 donaciones como labor social por mas de 6 millones de Bolívares. Estos aportes estuvieron dirigidos principalmente a:

Intervenciones Quirúrgicas

El 50% de los donativos estuvieron dirigidos a cubrir la totalidad del costo de diversas intervenciones quirúrgicas. En cada uno de estos eventos, tuvimos la oportunidad de contribuir con la recuperación de la salud de cada uno de esos pacientes, sin importar la edad o padecimiento del cual estaban sufriendo.

Entrega de Medicamentos de alto costo

De igual manera nos complace el haber cubierto el 100% de diferentes tratamientos médicos, estos donativos lo realizamos mediante la entrega de la totalidad de medicina requerida por los pacientes.

Otros aportes para organizaciones de Ayuda Infantil

Una de las labores más satisfactorias en nuestra cruzada por contribuir con la sociedad, ha sido apoyar a organizaciones infantiles, que se dedican a brindar medios de esparcimiento y diversión durante la aplicación y convalecencia de tratamientos a pacientes pediátricos con Cáncer.