GENEROSIDAD: Es dar ayuda con amor y afecto, sin condiciones

Desde hace muchos años, un grupo de Servidores de la Comunidad Católica Carismática ” Los Samaritanos”, actualmente “Fundación El Buen Samaritano”, ha venido llevando esperanza a niños con la condición de vida VIH/SIDA recluidos en los diferentes hospitales de Caracas.  Al ver la cantidad de niños infectados con el virus, muchos de ellos sin tratamiento, la Comunidad procedió a la creación de la Fundación Niños con SIDA, actualmente fundación El Buen Samaritano – Niños con Sida, la cual se registró el 29 de octubre de 1998 y está presidida por el padre Vicente Mancini.

Se tuvo la oportunidad de compartir con niños y niñas en edades comprendidas entre 1 y 12 años de edad, en condición de vida portadores del virus VIH/SIDA y en su mayoría huérfanos.  Se les brindó una mañana diferente, llena de amor y generosidad, disfrutaron de un mundo lleno de fantasías y magia.

Se realizaron diferentes actividades con estos pequeños y para entrar en confianza con ellos, realizamos una actividad de recreación y juegos donde lo único que se escuchaban eran las risas llenas de vida de estos pequeños ángeles, luego fueron pasando uno a uno para pintar sus caritas con sus personajes favoritos de princesas y superhéroes más admirados, adicionalmente a estas actividades degustaron con sus tutores y nuestros empleados de un rico desayuno y sus respectivas meriendas. Por último, para cerrar la mañana de ilusión se divirtieron con un show de magia donde pudieron jugar e interactuar con el mago y los asombrosos animales que este podía hacer que aparecieran, para luego ser premiados con lindos juguetes y obsequios entregados por la empresa.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.