Pagos sin contacto

unnamed (2)

El umbral superior para pagos sin contacto en el Reino Unido aumentó de 20 £ a 30 £, a pesar de que podría tomar un tiempo para que todos los comerciantes para actualizar sus equipos a aceptar esa cantidad.

Los pagos sin contacto son rápido, fácil y seguro. Con más tarjetas sin contacto en carteras que nunca antes y un creciente número de minoristas que acepten pagos sin contacto, hemos visto un gran aumento en el número de pagos se están realizando, dijo Graham Peacop, consejero delegado de la Asociación de Tarjetas del Reino Unido.

El crecimiento de los pagos sin contacto muestra la gente quiere usar tarjetas sin contacto y aumentando el límite brinda a los clientes incluso más oportunidades para pagar de esta manera.

Algunos consumidores siguen preocupados por el fraude dado lo fisuras en una transacción de pagos sin contacto, ello a la falta de la firma o PIN necesario, sin embargo, la Asociación de Tarjetas del Reino Unido indica que los niveles de fraude son en realidad extremadamente bajo – menos de un centavo por cada 100 £ gastado.

 

Fuente: itpro.co.uk

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.