Pax Llegó A Venezuela Para Contribuir En Satisfacer La Demanda Del Sector Bancario

PAX LLEGÓ A VENEZUELA DE LA MANO DE NEWTECH Y SITIO UNO

El pasado 24 de septiembre Newtech Solutions Group y Sitio Uno, anunciaron la entrada al mercado venezolano, de Pax Technology LTD tercer proveedor mundial de terminales de pago (Nilson Report Junio 2014), Newtech y Sitio Uno, unirán esfuerzos como canal de distribución exclusivo de Pax, para brindar al mercado bancario, los más modernos terminales de pago (POS), únicos en combinar las certificaciones de todas las franquicias de pago internacionales, con las más novedosas funcionalidades, que incluyen tecnología sin contacto NFC y Wifi, entre otras.

La inversión conjunta de estas tres empresa, ha permitido la instalación de un Centro de Servicio Técnico Autorizado y Certificado que garantizará el soporte técnico de primer, segundo y tercer nivel, con los estándares de calidad que tanto demandan las instituciones financieras y redes de pago en el país, además de operar como Centro de Desarrollo de Aplicaciones, de Investigación y Desarrollo I+D y como Centro de Entrenamiento Técnico. Este Centro es apenas el tercero a nivel mundial que logra aprobar los estándares de calidad de PAX.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en uno de los hoteles más prestigiosos de la cuidad de Caracas, y contó con la presencia de importantes personalidades del sector bancario, gobierno nacional, representación diplomática, así como reconocidas figuras de la prensa nacional y expertos en tecnología.

Durante la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar transacciones reales totalmente en vivo con los equipos, demostrando la eficacia de estos y evidenciando que los mismos cuentan con las certificaciones requeridas para operar desde ya en el país.

Con este lanzamiento, Newtech, Sitio Uno y PAX oficializan una nueva era, rompiendo los paradigmas del negocio de puntos de ventas en el país “llegamos al punto donde otra alternativa es posible, ahora es el momento de seguir” fue el mensaje más importante que los directivos de las tres empresas transmitieron a los asistentes.

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*