Se abre un nuevo canal de Medios de Pago en Panamá

IMG_5137

 

Newtech y Gemalto, realizaron un evento para anunciar el inicio de sus operaciones en la ciudad de Panamá, donde estuvieron presentes altas personalidades de la banca panameña.

En alianza estratégica con Gemalto, líder mundial en seguridad digital, llega al país Newtech Solutions Group, empresa de tecnología en medios de pago posicionada como líder en la región.  Con más de 10 años de proyectos en conjunto con Gemalto en países como Venezuela, México, Chile, Colombia y Puerto Rico. Newtech está posicionada como una de las empresas de mayor credibilidad y reconocimiento en la región,  siendo referencia obligada por su calidad innovadora.

Esta alianza viene a fortalecer la oferta de productos de medios de pago en Panamá y  colocar al alcance de las instituciones financieras y empresas que trabajen con Newtech toda la tecnología de Gemalto.  Orlando Arzuza, Director de Gemalto para Latam, comentó: Gemalto mantiene operaciones en más de 46 países en todo el mundo, por los que nos encontramos complacidos de establecer nuevamente una alianza con Newtech esta vez en Panamá.  De esta manera podremos expandir nuestro alcance y dar un servicio más directo en este país”.

 “Gemalto es una empresa con gran trascendencia y referencia mundial, con su respaldo, consideramos que estamos en el punto correcto para que un nuevo canal de medios de pago se abra en un mercado que consideramos clave para el desarrollo de toda la región. Basados en la experiencia y referencia de nuestros clientes, estamos convencidos de que podremos incorporarnos con éxito al mercado panameño ofreciendo los mejores productos y servicios en este país, declaró Albaro Larrazábal, CEO de Newtech.

 Estas empresas cuentan con probadas fortalezas en tecnología bancaria orientada a las instituciones financieras cuya prioridad consista en desarrollar productos y servicios basados en optimizar sus procesos globales, nuevas tendencias en pagos móviles, tecnología sin contacto, soluciones de autenticación, canales digitales, banca electrónica y comercio electrónico, así como las más recientes soluciones de negocio para medios de pago y emisión de tarjetas bancarias.

 Newtech, respaldado por Gemalto, apunta a brindar al mercado panameño soluciones de tecnología mediante la comercialización, consultoría y desarrollo  innovador de productos, aplicaciones y soluciones basadas en tecnología vanguardista para medios de pago. En esta primera fase de operaciones en Panamá, Newtech y Gemalto han logrado agrupar a profesionales altamente capacitados, que están entregados a la investigación, desarrollo, diseño  y creación de  los proyectos que garanticen el éxito en el segmento financiero de dicho país.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.