Trusted Service Hub

Los bancos, las entidades financieras, las empresas, los operadores de transporte y, ​en general, los proveedores de servicios digitales necesitan desplegar los servicios de manera rápida, eficiente y segura para tantos usuarios como sea posible.​

​​​ ​​​​​

​​

Beneficios para los Proveedores de Servicios

Es por eso que los proveedores de servicios se están conectando a nuestro Trusted Service Hub (TSH) logrando que los despliegues de los servicios sean rápidos y confiables, gracias a una serie de beneficios disponibles al instante:

  • Alcance. Acceda a una completa cartera de teléfonos inteligentes, con millones de elementos seguros instalados que se ejecutan en las redes móviles de todo el mundo. La solución incluye más de cien millones de tarjetas SIM NFC de multitenencia, listas para proteger y administrar las credenciales sensibles.
  • Preparado para el futuro. Proteja la inversión de su servicio con una solución que es compatible con una amplia cartera de dispositivos, que funciona con soluciones TSM establecidas y probadas en el campo y marcos de seguridad emergentes para las transacciones digitales y la autenticación de usuarios.
  • Sencillez.Conéctese fácilmente con un creciente ecosistema de proveedores de servicios, operadores de redes móviles y otros facilitadores de seguridad con tan solo un simple contrato con Gemalto para acelerar las implementaciones.
  • Versatilidad.Elija el marco de seguridad apropiado que se adapte a su servicio. Esto incluye elementos seguros (tanto en la SIM como opciones incorporadas), tecnologías de Entorno de Ejecución de Confianza (TEE) y normas de tokenización emergentes. 

Beneficios para los emisores de Elementos Seguros

Nuestro Centro de Servicios de Confianza genera beneficios para los emisores de elementos seguros así como para los proveedores de servicios. Los puntos a destacar incluyen:

  • Un punto de Engagement.Conéctese una única vez para aumentar su cartera de servicios a través del acceso a numerosos proveedores de todo el mundo.
  • Reducción de costos. Reduzca el costo de la infraestructura fija y de la adquisición de socios de servicios.

Fuente: www.gemalto.com

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.