Workshop Medios de Pago Presente y Futuro

 

El pasado 9 de marzo en el Hotel Renaissance, en la ciudad de Caracas, Venezuela, Newtech llevó a cabo el Workshop “Medios de Pago Presente y Futuro” dirigido a miembros del sector bancario nacional, fintech y entes gubernamentales relacionados.

Este evento contó con una masiva asistencia que logró reunir a los representantes de diferentes instituciones financieras, brindándole la oportunidad de conocer los avances tecnológicos en materia de medios de pago, de la mano de expertos internacionales, representantes de nuestros aliados, como lo fueron: Gustavo Paisan y Danilo Ochoa de Gemalto, Marcelo Gonzalo de Multos International y Matt Sierralta, Consultor internacional.

Entre otros temas, el grupo de panelistas hizo especial énfasis sobre:

  • Tendencias en la banca digital, destacándose la virtualización y digitalización, pagos móviles, pagos sin contacto
  • Identidad móvil y seguridad transaccional: autenticación robusta, transacciones en canales no presentes, verificación de identidad.
  • Tecnologías de medios de pago: soluciones Contactless como stickers, minitag, pulseras, soluciones con biometría, el internet de las cosas.

Los participantes constataron los adelantos que ofrece Newtech en alianza con Sitio Uno en el ámbito de puntos de ventas (POS), todos certificados con PCI PTS 4x, EMV L-2, preparados para aceptar transacciones con banda magnética, EMV o NFC Contactless:

  • Flexipos D200t: inalámbrico, sin teclado, sin impresora. Pantalla táctil a color de 2.4 pulgadas.
  • Flexipos D220: inalámbrico, sin impresora. Pantalla táctil a color de 4 pulgadas. Conectividad GPRS, Wifi, bluetooh
  • Flexipos S920: inalámbrico, con impresora. Pantalla táctil a color de 3.5 pulgadas y teclado. Conectividad GPRS, Wifi, bluetooh. Memoria micro SD hasta 32 GB.
  • Flexipos A920: sistema operativo Android, inalámbrico, con impresora. Pantalla táctil a color de 5 pulgadas. Cámara dual con lector de escáner.

Todos estos equipos tienen la posibilidad de enviar los tickets de compra por SMS, correo electrónico o mostrarlos en su pantalla a color. Además de integrarse a nuestro portal de gestión de puntos de ventas: FlexiWeb.

Como cada año, Newtech demuestra su visión de vanguardista en el sector de medios de pago, entendiendo la alta demanda que existe en el país, proporcionando productos y soluciones que vienen acompañados de confiabilidad, seguridad y flexibilidad.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.