ACERCA DE NEWTECH

Newtech es una corporación multinacional creada en el año 2003, especializada en la comercialización de productos y servicios del área de tecnología principalmente enfocado en medios de pago y seguridad digital. Newtech representa importantes empresas en la región como: Gemalto, Multos International, Fime, PAX Technologies, entre otras.

Basado en el respaldo de estas empresas, Newtech se ha establecido como líder en la comercialización, consultoría y desarrollo de aplicaciones y soluciones basadas en la tecnología de las tarjetas inteligentes financieras (débito y crédito) y terminales tipo puntos de venta (POS).

Nuestra experiencia incluye el uso de estándares internacionales y capacidad de integrar nuestros productos con plataformas web, logrando que nuestras soluciones sean totalmente abiertas, adaptables y modificables según los requerimientos de cada cliente.

Con sede principal en Miami-USA, contamos con oficinas en Venezuela, Panamá y Puerto Rico. Nuestro principal socio comercial es Gemalto, líder mundial en soluciones de seguridad digital, representándolos de manera exclusiva en Venezuela, Panamá y Puerto Rico.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas que excedan las expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de alta calidad a la vanguardia de la tecnología mundial, contribuyendo a su rentabilidad y sustentabilidad en el tiempo.

Visión

Mantener la preferencia y reconocimiento de nuestros clientes, brindando productos de excelente calidad e innovando permanentemente en la generación de nuevas soluciones con la más alta tecnología, contando con un equipo profesional altamente calificado centrado en el mejoramiento continuo e identificado con nuestros clientes y con nuestra misión.

Nuestros Valores

Los procesos de desarrollo de soluciones oportunas que la empresa provee están dirigidos a superar las necesidades de nuestros clientes, apuntando a que éste integre a partir de una primera solución una plataforma completa de servicios tecnológicos.

El contacto con los principales líderes de la industria de tarjetas bancarias nos ha permitido obtener el conocimiento técnico y de negocio. Este conocimiento lo ponemos al alcance inmediato de nuestros clientes de manera local, optimizando el tiempo de respuesta y soporte técnico.

Contamos con un equipo humano multidisciplinario, lo cual nos permite tener acceso directo en inmediato a la fuente tecnológica necesaria para desarrollar las soluciones requeridas por nuestros clientes.

Permanentemente estamos en contacto con los avances tecnológicos a nivel mundial, lo que nos permite innovar constantemente en nuestro mercado.

La prioridad de nuestros clientes se traduce en prioridad para nosotros, es por esto que nos basamos en un modelo de gerencia directa que, unido a nuestra extensa red de asociados a nivel mundial, nos permite responder de forma rápida y creativa a las necesidades de nuestros clientes en los procesos de desarrollo y entrega.

Responsabilidad Social

Somos una empresa comprometida en el apoyo a la sociedad y a los más necesitados. Hasta el año 2017 hemos realizado más de 50 donaciones como labor social. Estos aportes estuvieron dirigidos principalmente a:

Intervenciones Quirúrgicas

El 50% de los donativos estuvieron dirigidos a cubrir la totalidad del costo de diversas intervenciones quirúrgicas. En cada uno de estos eventos, tuvimos la oportunidad de contribuir con la recuperación de la salud de estos pacientes, sin importar la edad o padecimiento del cual estaban sufriendo.

Entrega de Medicamentos de alto costo

De igual manera nos complace el haber cubierto el 100% de diferentes tratamientos médicos, estos donativos lo realizamos mediante la entrega de la totalidad de medicina requerida por los pacientes.

Otros aportes para organizaciones de Ayuda Infantil

Una de las labores más satisfactorias en nuestra cruzada por contribuir con la sociedad, ha sido apoyar a organizaciones infantiles, que se dedican a brindar medios de esparcimiento y diversión durante la aplicación y convalecencia de tratamientos a pacientes pediátricos con Cáncer y SIDA.