Soluciones y Servicios

Emisión y Personalización

Gemalto ha desarrollado esquemas de servicios en personalización que garantizan a los clientes el desarrollo de un proceso de emisión de tarjetas total con los más altos estándares de la industria.

Tanto en las plantas de fabricación como en los centros de personalización fuera de planta, los esquemas de seguridad y calidad se encuentran totalmente certificados por las diferentes marcas y contamos con certificaciones adicionales que demuestran la alta calidad que se tiene en cada uno de nuestros procesos físicos y lógicos.

La combinación de la experiencia mundial de Gemalto con el conocimiento y atención de Newtech, ha demostrado ser una fórmula ganadora para el éxito de nuestro Centro de Personalización de Tarjetas Financieras en Venezuela, lo cual nos ha permitido atender la creciente demanda de este servicio.

Emisión y Personalización de Tarjetas SIM

Nuestros procesos de Personalización incluyen múltiples técnicas que cubren todas los requerimientos tales como marcación, programación eléctrica, personalización de banda magnética, impresión térmica, embossing, indent, overlay, programación sin contacto, impresión de carrier, impresiones de seguridad y fulfillment.