Prevención del fraude y Seguridad

Nuestros productos y servicios en la modalidad software como un servicio (SaaS) y On premise establecemos políticas y requerimientos de seguridad de las transacciones de pago.

Analizamos y hacemos seguimiento del riesgo de fraude, sus tendencias, reportando los incidentes de seguridad, datos estadísticos de fraude a nuestros clientes.

1.TOKEN

Un token es una unidad de valor,  que se utiliza para dar seguridad a un modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, son activos digitales únicos que no se pueden cambiar entre sí, ya que no hay dos iguales. La criptografía de los tokens permite acreditar que el propietario es el único poseedor de la pieza original.

2.FINGERPRINT - Biometría

La biometría dactilar es una de las soluciones de identidad más reconocidas a nivel mundial, garantiza proceso efectivo, de la misma manera altos niveles de seguridad. Es una de las formas de validación biométrica más fácil y rápido.

3.FACE ID - BIOMETRÍA

La biometría, conocida también como reconocimiento biométrico, es la identificación automática de los individuos en función de sus características biológicas y de su comportamiento. La biometría se basa en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas.

4.DISPLAY CARDS

Tarjeta de contraseñas de un solo uso basadas en hardware y software. Dispositivos de autenticación a través de de tokens OTP.

Ciberseguridad

Es el conjunto de técnicas y herramientas empleadas con el objetivo de proteger la infraestructura informática y todo lo relacionado con la tecnología.

La seguridad digital lleva a cabo el establecimiento de determinados procesos, métodos y protocolos que eviten la irrupción de cualquier amenaza cibernética que pueda poner en riesgo la información almacenada o transferida.

Conoce nuestras soluciones en la implementación de software, hardware y todo lo que la empresa valore como riesgo.

Seguridad digital

Abarca no solo datos e información generalizada, sino también detalles personales sobre individuos y empresas. La seguridad digital o ciberseguridad se aplica en la actualidad a un amplio abanico de elementos y en especial hay que cerciorarse de reforzar todos los niveles, a fin de que lo relacionado con la propiedad intelectual y seguridad de la información esté protegido de una manera conveniente. La ciberseguridad o seguridad digital es el conjunto de técnicas y herramientas empleadas por un área de la informática con el objetivo de proteger la infraestructura informática.

La seguridad digital lleva a cabo el establecimiento de determinados procesos, métodos y protocolos que eviten la irrupción de cualquier amenaza cibernética que pueda poner en riesgo la información almacenada o transferida. Para ello se tiene en cuenta la implementación de software, hardware y todo lo que la empresa valore como riesgo.

Tokenización para bancos emisores

Nuestra solución TSH permite la conexión del emisor a VTS y MDES con una única integración multi-caso de uso a nuestra puerta de enlace única, )para American Express, estamos trabajando en su integración en nuestro TSH). A través de esta conexión, los Emisores pueden digitalizar su cartera de tarjetas en las principales billeteras de pago digital, incluidas, entre otras, ApplePay, SamsungPay, GooglePay, Garmin Pay y FitBit Pay, asi como desarrollar los casos de uso de E-commerce y Card On file que han tenido mayor tracción en Latinoamérica tales como Netflix, Uber, Amazon, Mercado Libre, entre otros. Otros beneficios de la oferta entregada por Thales incluyen:

  • Oferta de valor completa: Certificaciones VISA, MasterCard, American Express (bajo desarrollo), EMVCO, Broker directo de Apple Pay, Samsung y Google/ Todos los CU de Tokenización bajo una misma interfaz.
  • Referencias: más de 30 proyectos implementados en Tokenización (en sus diferentes casos de uso a nivel mundial), entidades latinoamericanas como: Transbank, CSU, Global Processing, Banco ITAU etc,
  • Certificaciones: Thales además de ser bróker directo para Apple, Samsung y Google cuenta con las 4 certificaciones requeridas por las dos marcas para ofrecer los diferentes servicios de tokenización.
  • Infraestructura y SLA: Todos los servicios están montados en al menos 3 zonas de disponibilidad, en una infraestructura A/A y SLA de 99,99%. Thales está en condición de ofrecer y asegurar este SLA por los exigentes requisitos de Apple, Samsung así como el nivel de madurez de su infraestructura en arquitectura y tecnologías de seguridad siguiendo el framework corporativo de Seguridad de Thales.
  • Onboarding y Herramientas entregadas: Thales, entrega herramientas como Sandbox de pruebas (para agilizar detección de errores), TSH Portal (para configuración de comunicación y seguimiento de proyecto) y OSD Stats (portal de estadísticas para monitoreo de KPIs clave de operación de la solución).

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta ahora con un especialista para buscar y adecuar la mejor solución de medios de pago emisor o adquirente a tu negocio.

USA

1430 S Dixie Hwy. Suite 307. Miami, Florida 33146

+1(305) 662.1678

PANAMA

SL-55 Building, 20th Floor, 55th Street, Av. Samuel Lewis, Obarrio

+(507) 309.8325

PUERTO RICO

644 Fernandez Juncos Ave. District View Bldg 3rd Floor San Juan, PR 00907

+1(787) 528.1900

GUATEMALA

Avenida la Reforma 3 - 43, Zona 10, Central Guatemala

+(502) 4646.2201

VENEZUELA (Partnership)

Ave. Ppal. La Castellana. Centro Letonia, Torre Ing Bank. Piso 15. Caracas

+(58) 212 274.6200

© 2023 Newtech Solutions Group. All rights reserved.

Share This