Tarjetas Financieras

Las tarjetas financieras se han convertido en un medio de pago que facilitan lo cotidiano de los pagos aportando seguridad, transparencia, comodidad y rapidez frente al efectivo y otras formas de pago.

Existe una amplia gama de tarjetas específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de pago de cualquier tipología de titular.

Personalización

Hemos desarrollado esquemas de servicios en personalización que garantizan a los clientes el desarrollo de un proceso de emisión de tarjetas total con los más altos estándares de la industria.

Tanto en las plantas de fabricación como en los centros de personalización fuera de planta, los esquemas de seguridad y calidad se encuentran totalmente certificados por las diferentes marcas y contamos con certificaciones adicionales que demuestran la alta calidad que se tiene en cada uno de nuestros procesos físicos y lógicos.

La combinación de la experiencia mundial de Thales con el conocimiento y atención de Newtech, ha demostrado ser una fórmula ganadora para el éxito de nuestros Centros de Personalización de Tarjetas Financieras, lo cual nos ha permitido atender la creciente demanda de este servicio.

Fabricamos tus tarjetas con las mejores 

Prácticas tecnológicas 

Certificaciones

Acerca de la personalización

Nuestros procesos de Personalización incluyen múltiples técnicas que cubren todos los requerimientos de los clientes.

1. EMV Data Preparation

Preparación de datos totalmente automatizada que permite una rápida y dinámica producción de tarjetas, con funcionalidad flexible para adaptar y configurar la solución de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente.

2. Key Management System

Sistema centralizado, eficiente y seguro que permite una notable gestión de claves criptográficas, con interfaz de usuario intuitiva, lo que permite una fácil configuración, gestión y auditoría.

2. Key Management System

Sistema centralizado, eficiente y seguro que permite una notable gestión de claves criptográficas, con interfaz de usuario intuitiva, lo que permite una fácil configuración,gestión y auditoría.

3. Chip Encoding

Infraestructura flexible para facilitar la integración y configuración del sistema, compatible con terceros proveedores lo que permite la integración con una plataforma de producción de tarjetas inteligentes ya existente.

4. Secure PIN Manager

Sistema seguro para proporcionar múltiples valores PIN y PUK, con opción flexible para la impresión PIN: instalación remota o in situ. Generación y cifrado de bloques PIN, soporta los bloque PIN conocidos.

5. Production Management

Gestión integral en la producción de las tarjetas financieras y no financieras – desde la importación de datos hasta la gestión de stocks y presentación de informes, con supervisión de la producción con el propósito de controlar los requerimientos de máquinas de personalización.

6. Instant Issuing

Cumplimiento de las normas PCI DSS, requisitos de seguridad Visa y MasterCard para la emisión de tarjetas instantáneas con arquitectura flexible para facilitar la integración dentro de una infraestructura y procedimientos existentes.

7. Stock Management

Configuración flexible para inventarios, flujo de trabajo y productos vía interfaz gráfica de usuario, sin programación y seguimiento de la producción de documentos en tiempo real por producto, cliente, numero de serie, ubicación del inventario, fecha o cualquier atributo personalizado del producto.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta ahora con un especialista para buscar y adecuar la mejor solución de medios de pago emisor o adquirente a tu negocio.

USA

1430 S Dixie Hwy. Suite 307. Miami, Florida 33146

+1(305) 662.1678

PANAMA

SL-55 Building, 20th Floor, 55th Street, Av. Samuel Lewis, Obarrio

+(507) 309.8325

PUERTO RICO

644 Fernandez Juncos Ave. District View Bldg 3rd Floor San Juan, PR 00907

+1(787) 528.1900

GUATEMALA

Avenida la Reforma 3 - 43, Zona 10, Central Guatemala

+(502) 4646.2201

e-mail: info@newtech.net

© 2021 Newtech Solutions Group. All rights reserved.