El cambio en la mentalidad del equipo de trabajo es la clave del éxito hacia una cultura basada en innovar cada día.

Para las organizaciones hoy en día, se hace cada vez más significativa la necesidad de contar con equipos de trabajo alineados a las metas y norte de la organización, preparados y sobre todo comprometidos con los proyectos de la empresa. En igual medida, los profesionales valoran más aquellos proyectos en los que su trabajo tenga un impacto real y positivo. En este mismo orden de ideas, el reto para los profesionales de RRHH radica en ser muy creativos a la hora de diseñar e implementar soluciones que hagan de la experiencia del colaborador algo diferente y personalizado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Email

Con el ingreso de nuevas generaciones digitales al entorno laboral actual, surge la necesidad de adaptar los procesos de reclutamiento a los nuevos hábitos de búsqueda que demandan estos profesionales haciendo uso de nuevas herramientas tecnológicas para procesos de selección. Con ello se logra automatizar el proceso de selección, realizar varias entrevistas en corto tiempo, envío de recordatorios, entre otros.

Resulta imprescindible que los profesionales en el campo de RRHH estén en constante formación para tener las capacidades necesarias para liderar el proceso de innovación y adaptar y preparar a las empresas para el nuevo entorno.

Fuente: Newtech Solutions Group

Share This