Apple le habría ofrecido un buen acuerdo a la joven Andrea Shubert quien se desempeñaba como jefa de comunicaciones y relaciones públicas de productos de realidad aumentada de la empresa Meta (antes Facebook) y contaba con casi 6 años colaborando con esta importante empresa. Shubert se suma en el mejor momento para Apple en vísperas del lanzamiento de su novedoso dispositivo de realidad aumentada. Las compañías Oculus y Meta han sido hasta el momento pioneras en el mercado de auriculares de RA por lo que la contratación de Shubert cobra más importancia con la proximidad del lanzamiento.

Apple incrementa las especulaciones sobre el comienzo de auriculares con tecnología mixta AR y VR (realidad virtual), sobre lo cual no se conocen muchos detalles, sin embargo, nada se ha logrado concretar. Mucho se especula entre los expertos en tecnología de un nuevo producto con valor de mercado cercano a los 3.000 dólares con sensores 3D y pantallas 8K.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Email

Los auriculares AR de Apple requieren un procesador separado ya que la potencia de cálculo del sensor es significativamente mayor que la del iPhone”, comenta el importante analista Ming-chi Kuo.

Aunque Apple no ha confirmado los rumores, muchos concuerdan en que el lanzamiento del nuevo dispositivo de realidad aumentada podría tener lugar en 2022 o 2023.

De fuente: Bloomberg

Share This