WhatsApp se ha convertido en una de las redes más utilizadas por los usuarios en los últimos años, cada vez gana más y más seguidores, su versión 18.90 tiene muchísimas novedades que exploraremos.

Una de las novedades que nos trae la versión 18.90 es que ofrece nuevos emojis para interactuar con amigos, a diferencia del WhatsApp original el usuario tendrá acceso a una mayor cantidad de graciosos emoticones que mejoran la experiencia del usuario. Otra novedad que ofrece la nueva versión es la adición de novedosos temas para escoger, fondos de pantalla y colores variados.

Otra interesante característica es que ahora los contactos no sabrán cuando se está “En Línea”, en esta nueva versión se le permite al usuario ocultar la palabra “Conectado”. Además, el usuario podrá decidir qué persona desea que sepa cuando se está en línea y cuando no.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra la posibilidad de archivar las imágenes y videos en la nube, esto con el propósito de evitar que la memoria del móvil se llene rápidamente.

Esta app puede descargarse de forma segura a través de las siguientes webs:

  • Malavida (https://www.malavida.com/es/soft/whatsapp-plus/android/#gref)
  • APKPost (https://apkposts.com/whatsapp-plus/)

Es muy recomendable siempre verificar que la página desde donde se descarga la aplicación cuente con seguridad y candado para evitar posibles malwares en tu dispositivo.

Fuente: Newtech Solutions Group

Share This